¿Donde comer en Amsterdam? Una de las principales preguntas que recibo de gente cuando viene de visita a la ciudad.
Pues bien, una de los primeros sitios que me viene a la mente para comer en Amsterdam es burger bar. ¿Por que? Es muy bueno, no es muy bonito, pero tambien es barato.
Paso a analizar los elementos más importantes:
- Localizacion/Ambiente: Situado justo antes de llegar a Rembrandplein REGULIERSBREESTRAAT 9 o bien junto a Central Station WARMOESSTRAAT 21 , tiene una localizacion impecable para turistas que seguramente anden por alli cerca. En cuanto al sitio en si, es un poco pequeño, o al menos para la demanda que tiene.
- Comida: Solo venden un tipo de comida, hamburguesas. PERO. Hamburguesas de calidad. El sistema funciona de la siguiente manera. Primero se elige el tipo de carne (Irish beef, black angus, wagyu beef y el chicken sandwich) y el tamaño de la carne. Posteriormente, los toppings (cebolla, huevo, queso, bacon etc) Así podéis personalizar vuestra hamburguesa en funcion del hambre o el precio que os querais gastar. Como he dicho antes, la calidad de la carne es muy muy buena para un tipo de local que es (Comida rápida).Tanto la hamburguesa de pollo como la black angus son mis recomendadas. Podeis acompañarlas con raciones e patatas (Consejo: pedid una racion para dos personas, las raciones son bastante grandes)
- Servicio: Es un servicio de comida rapida por lo que tienen una barra tipo Mc Donalds en la que realizas el pedido, y una vez realizado, te dan una maquinita que vibrara cuando vuestro pedido este listo. No suelen tardar mas de 10 minutos a no ser que el local este muy muy lleno
CONCLUSIÓN:
Sitio totalmente recomendado para comer en Amsterdam si os encontráis por los alrededores para recargar energia con una hamburguesa de calidad. El precio va a depender del tamaño, toppings y carne que eligais, pero si no pedís bebida (nadie lo hace) el precio puede rondar entre los 7 y 12 Euros. Eso si, el sitio es para hacer una parada, comer y a seguir! Muy muy recomendado!
Os dejo la web y la pagina de tripadvisor. Olé, olé!